Puesta en valor del boulevard de Avenida San Martín

Puesta en valor del boulevard de Avenida San Martín

El intendente, Andrés Watson, visitó la segunda fase de las tareas en el sendero interno del paseo peatonal en el tramo desde San Juan hasta Aristóbulo del Valle, donde también desarrollaron modificaciones complementarias.

En ese marcó, el jefe comunal, mencionó que los trabajos “incluyeron la localización de los adoquines retirados del casco céntrico bajo la premisa de resignificar el patrimonio histórico del distrito”. “La planificación de la obra consideró la conservación de los ejemplares arbóreos existentes y un impacto positivo en la zona comercial con diversos negocios instalados sobre la avenida, hasta llegar al Monumento a la Bandera”, resaltó.

Además, el intendente, enumeró las labores contempladas como el sembrado de césped, la colocación de gramilla, construcción de veredas de hormigón y bancos más nuevas luminarias con un estilo antiguo. “La iniciativa implicó la transformación de dichos espacios en lugares de esparcimiento para las familias”, señaló.

María, vecina de Gobernador Monteverde, manifestó su ansiedad por la “finalización con la idea de asistir junto a mis seres queridos para un momento de recreación”. “La primera parte quedó espléndida”, agregó.

Oriundo del barrio Centro, Aristóteles mostró su satisfacción con la re-funcionalización del sitio que “despertó el entusiasmo tanto de frentistas como de comerciantes debido a su comodidad”.

Watson estuvo acompañado por el secretario de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana, Diego Trejo.

Comentá la nota