Puente Virocay fue derribado por la fuerza del agua del río Uruguay

Puente Virocay fue derribado por la fuerza del agua del río Uruguay

El puente que está sobre el arroyo Virocay, ubicado a 20 kilómetros al norte de Santo Tomé, fue derribado por la fuerza del agua con motivo de la crecida del río Uruguay y desmoronado completamente. En consecuencia, quedan incomunicadas por esta vía, las localidades de Garaví y Garruchos. Según el intendente Víctor Daniel Giraud por varios días quedará interrumpido el tránsito hasta tanto baje el agua del arroyo.

El puente que está sobre el arroyo Virocay, ubicado a 20 kilómetros al norte de Santo Tomé, fue derribado por la fuerza del agua con motivo de la crecida del río Uruguay y desmoronado completamente, por lo que quedan incomunicadas por esta vía, las localidades de Garaví y Garruchos. 

Según el intendente Víctor Daniel Giraud que habló con el jefe de Vialidad Provincial por varios días quedará interrumpido el tránsito hasta tanto baje el agua del arroyo. Luego, trabajarán en la colocación de los tubos de chapa, uno de los cuales fue arrastrado. 

Finalmente se pasará a la etapa del rellenado y la construcción nuevamente del puente, para poder habilitar el tránsito.

Comentá la nota