Puente de Colón: chocó en moto y derrapó varios metros

Puente de Colón: chocó en moto y derrapó varios metros
Un joven resultó herido de gravedad al chocar casi de frente con una camioneta Partner. Cayó de su moto, rodó en el puente y casi lo choca otro auto de frente.
El hecho sucedió pasado el mediodía cuando una moto circulaba en dirección hacia la calle Urquiza por arriba del puente de la avenida Colón. En sentido contrario circulaba una camioneta Peugeot Partner. Según testigos, la moto habría chocado en el lateral de la camioneta, que siguió su marcha, mientras que el joven perdió el control de su vehículo y cayó sobre el pavimento.

Ahí empezó a rodar unos cuantos metros. La moto derrapó unos veinte metros. La moto se frenó con un Ford Fiesta que empezaba a subir el puente en dirección hacia el centro (como la camioneta que chocó) y milagrosamente el joven no quedó bajo ningún auto.

Ahora se busca al conductor de la camioneta chocada y se supone que se apelará a las cámaras de seguridad. El joven fue derivado al hospital, donde recibía las primeras atenciones. Las lesiones serían "de gravedad" aunque se encuentra estable.

Comentá la nota