Ya se puede tramitar la primera licencia de conducir

Ya se puede tramitar la primera licencia de conducir

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon informa que ya se puede tramitar la primera licencia de conducir para principiantes y no principiantes así como las ampliaciones de categoría, solicitando turno a través de mgp.gob.ar/licencias

El secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti, explicó que “el Intendente Guillermo Montenegro nos pidió darle una respuesta a todos aquellos jóvenes que durante este año cumplieron la edad y por la pandemia no podrían sacar la licencia. Ahora podrán hacerlo”.

Para aquellos interesados en la renovación de su licencia de conducir, por disposición de la provincia de Buenos Aires, el vencimiento de las licencias que  vencen entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020, se prorrogó por un año para conducir por el territorio nacional.

Recordaron además que luego de cumplir con los requisitos administrativos, se realiza el examen psicofísico. A continuación, para poder rendir el teórico se deben hacer los cursos de seguridad vial y de legislación.  

Debido a la pandemia por coronavirus, estos cursos teóricos se realizan de manera virtual vía Zoom, mientras que el examen práctico se hará de manera presencial.

Comentá la nota