“No te puede molestar que nadie milite en ningún lugar”

“No te puede molestar que nadie milite en ningún lugar”
PRESIDENTE PERÓN: Tras la supuesta agresión del intendente Aníbal Regueiro al concejal lomense Juan María Viñales, el edil de La Juan Domingo local, Andrés Capuano, sostuvo que “la militancia es lo que más hay que respetar”. “Seguramente es verdad, pero lo que la gente necesita otra cosa”, mencionó Capuano en relación a este episodio.
El concejal del bloque Juan Perón y dirigente de La Juan Domingo de Presidente Perón, Andrés Capuano, opinó que la reacción del intendente Aníbal Regueiro en el último Congreso del PJ provincial fue “una estupidez”, en relación a la agresión física que habría progatonizado contra al dirigente sciolista de Lomas de Zamora Juan María Viñales.

Según indicaron medios regionales, Regueiro le había recriminado al edil lomense: “Andá a militar a tu distrito”, en referencia al arribo de la agrupación La Juan Domingo a Presidente Perón hace meses.

“Yo tengo la información que salió en los medios, y seguramente es verdad”, señaló Capuano en diálogo con Info Región, y opinó que “lo que la gente necesita es otra cosa”.

“Primero, a vos no te puede molestar que nadie esté militando en ningún lugar, en ningún espacio, sino estamos en la época de los milicos, donde no podías tener una ideología contraria porque corrías el riesgo de estar muerto”, planteó.

El concejal sostuvo que “la militancia es lo que más hay que respetar, más aún los que dicen que vienen del campo popular o que están en un proyecto nacional”.

“Todos aquellos que nos decimos peronistas, que somos los que más sangre pusimos en todo esto, tenemos que lamentar cuando las diferencias de ‘dónde militás’ lleguen a ese estado, porque ni siquiera son ideológicas si son los dos peronistas”, apuntó Capuano.

Para él, un episodio semejante es “una ridiculez”, y opinó que “es faltarle el respeto a la gente que lo votó, porque la gente no quiere que él se agarre a trompadas, si es que llega a ser verdad esto, sino que genere políticas para solucionar temas que no son menores”.

“Lo que afecta a la Argentina y al Gran Buenos Aires lo vivimos en carne propia en nuestro distrito. La cuestión de seguridad está cada día peor, y la atención de la salud sufre un deterioro total”, aseveró el concejal y marcó que “ya no sirve más patear la pelota para arriba y echarle la culpa a otro”.

Indicó que “lo que tiene que hacer el intendente es trabajar como corresponde en los temas que son acuciantes para la gente, porque la gente no va a decidir en función de si él le pegó a uno, a otro o si vino otro de afuera”.

Por otro lado, se refirió a la interna del justicialismo local y señaló que “hay que decidirlo con los compañeros, pero la intención es participar”.

“Tenemos que decidirlo con los compañeros que estamos en la mesa”, apuntó el actual vicepresidente del PJ local.

“A mí no me interesa un cargo en especial, me interesa la cuestión de que el peronismo reviva, que solucionemos el tema de la gente, que es la esencia del peronismo”, manifestó.

Comentá la nota