PUBZOLU: “MACRI VA A SER EL NUEVO PRESIDENTE”

PUBZOLU: “MACRI VA A SER EL NUEVO PRESIDENTE”

Así lo manifestó el referente del PRO en Jujuy, Dago Pubzolu, quien aseguró que el triunfo de Rodríguez Larreta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, marca el rumbo de las elecciones presidenciales donde “Mauricio Macri va a ser el nuevo presidente”.

 

Así lo manifestó el referente del PRO en Jujuy, Dago Pubzolu, quien aseguró que el triunfo de Rodríguez Larreta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, marca el rumbo de las elecciones presidenciales donde “Mauricio Macri va a ser el nuevo presidente”.

Luego de la consagración de Rodríguez Larreta como jefe de gobierno porteño, Pubzolu sostuvo que este es el inicio del cambio en Argentina, que tendrá su máxima expresión en las elecciones generales del octubre, consagrando a Mauricio Macri como presidente de los argentinos. “El triunfo del PRO en CABA fue en contra de todas las fuerzas políticas, todas las fuerzas se aunaron atrás de ECO para pelear contra el PRO y fue el PRO quien salió triunfante porque el porteño ha decidido dar nuevamente un voto de confianza a una gestión que viene trabajando, administrando y rindiendo cuentas de los fondos que ha invertido. Así que el PRO está más fuerte que nunca, sin lugar a dudas tenemos al mejor candidato a presidente de la nación que no me caben dudas que el 10 de diciembre, Mauricio, va a ser el nuevo presidente”, enfatizó.

En lo que respecto a la provincia, el candidato a diputado nacional consideró a su fuerza política como el único espacio que logrará un cambio para Jujuy, “somos los únicos que decidimos jugar limpio, nosotros no pegamos ningún afiche ni pintamos ningún lugar público porque los respetamos. Eso demuestra que somos la verdadera alternativa”, expresó, a la vez que comentó que se encuentran trabajando fuertemente, desarrollando políticas que beneficien a todos los jujeños.

Finalmente, recordó el éxito alcanzado en los comicios del 2013 pese a haber sido una nueva fuerza, y llamó a los ciudadanos a ratificar su acompañamiento: “el PRO es la verdadera fuerza del cambio, a la cabeza de Mauricio y en mi persona, realmente está la sincera expresión del cambio en Jujuy y nosotros apostamos a eso. Le pedimos a la gente nos acompañe y que este 9 de agosto vote a los candidatos de la lista 502 M”, culminó.

 

Comentá la nota