El público disfruta de los shows de la III Fiesta Nacional del Lago

El público disfruta de los shows de la III Fiesta Nacional del Lago

De manera gratuita, miles de personas concurren cada noche al Anfiteatro del Bosque para ver los recitales de sus artistas favoritos. El cierre de la cuarta noche estuvo a cargo de la banda pop Tan Biónica y de la cantante tropical Karina. Anoche, al cierre de esta edición, se preparaban para subir al escenario La Vela Puerca y La Nueva Luna.

En El Calafate, en el marco de la III Fiesta Nacional del Lago que organiza la Municipalidad y que este año lleva por slogan “La fiesta la hacemos entre todos”, el público disfruta cada noche de recitales de sus músicos favoritos de manera libre y gratuita. Anoche, al cierre de esta edición, se preparaban para subir al escenario del Anfiteatro del Bosque La Vela Puerca y La Nueva Luna. En tanto, la cuarta noche del festival estuvo a cargo de Tan Biónica y Karina, quienes brindaron un show deslumbrante y lleno de energía.

Presentación de KarinaLa cantante tropical Karina, “La Princesita”, brindó un show deslumbrante en el que durante más de una hora cantó y bailó ante una multitud que la ovacionó. Minutos después de las 22 horas, la joven salió al escenario e hizo cantar a casi 20 mil fans que llegaron desde distintos puntos de Santa Cruz, sur de Chile y otras provincias del interior del país, para no perderse su presentación en la que festejó sus 10 años de carrera.El show, que duró cerca de una hora y media, comenzó con la canción “Te quise olvidar”. El show continuó con “Cómo te atreves”, “Díganle”, entre otros temas. En un breve intervalo del espectáculo, el diputado provincial Jorge Arabel subió al escenario para agradecerle su presencia y obsequiarle un presente, en nombre del intendente Javier Belloni y de la Municipalidad de El Calafate.Karina también tuvo tiempo para interactuar con su público, haciendo que participara para llevarse su DVD, último trabajo realizado por la artista.

Tan Biónica En tanto, la banda del cantante Chano Charpentier le puso un broche de oro a la cuarta noche de la Fiesta Nacional del Lago, pero previo a su recital el grupo brindó una conferencia de prensa. “Nos gusta mucho este lugar. Era un viaje que teníamos postergado y queríamos venir hace tiempo. Estuvimos por hacerlo unas tres veces y por fin se nos dio”, aseguró el líder de la banda. Asimismo manifestaron sentirse “muy honrados de poder participar en la Fiesta del Lago”.A pesar de la noche gélida, el público y especialmente los fans biónicos, disfrutaron de uno de los show más vibrantes de lo que va de la Fiesta Nacional del Lago. En la ocasión tocaron todos sus éxitos. “Es una manera de difundir nuestra música para aquellos que nunca nos vieron”, expresaron en su recital. 

CRONOGRAMA19/2 Peatonal Cultural – Abel Pintos – Los Alonsitos20/2 Peatonal Cultural – Alex Ubago – Pimpinela21/2 Cross Running – Elección de la Reina Nacional del Lago Argentino – David Bisbal22/2 Carrera de Automovilismo – Rosana – Kapanga23/2 Romeo Santos – Fuegos Artificiales28/2 Encuentro Nacional de Motos – Carnaval 2015

Comentá la nota