Hernán Mosca, presidente del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, anticipó que antes de la próxima sesión ordinaria se debatirá sobre la rendición de cuentas.
Desde 2003, no se han aprobado las rendiciones de cuentas en el HCD, igualmente, Hernán Mosca aseguró que “la vamos a tratar como todos los años y cada uno aceptara las propuestas”.
Según afirma el presidente del Concejo Deliberante, aún, la comisión especial no envió ningún dictamen para ser tratado en la próxima sesión sobre la posible creación de una comisión investigadora que continúe con el seguimiento de la causa Prince.
Otra de las comisiones que debe tener una decisión antes de la próxima sesión ordinaria, es la comisión de seguridad ampliada, que se reunió hoy.
Según el presidente del HCD, “están tratando temas que vienen pendientes de la reunión con el ministro Casal donde se nos prometieron cosas que no se cumplieron”.
Entre las promesas pendientes, está la construcción de Luján 3ra en la localidad de Open Door, la compra de más móviles y la ampliación de recursos humanos. Estos tres temas son los que la Comisión de Seguridad está tratando para poder tener una decisión antes de la próxima sesión, tal como se había comprometido.

Comentá la nota