El Proyecto de Sergio Massa es más educación y más deporte

El Proyecto de Sergio Massa es más educación y más deporte

Integrantes del Frente Renovador de Tornquist visitaron instituciones del Distrito y afirmaron aún más el compromiso de éste espacio político con mejorar la calidad educativa y las oportunidades deportivas de todos los Tornquinstenses.

El candidato a intendente local por el Frente UNA, que lleva como Presidente a Sergio Massa, Daniel Venanzi junto a los referentes locales Gerardo Tiyo Rolhmann; Marcela Sambucetti; Jorge Simon y Virginia Urquiza recorrieron las instalaciones del Jardín 905 “Rosario Vera Peñaloza”, el encuentro tuvo como principal motivo la donación de bibliografía de estudio para docentes y para los niños que asisten al mencionado establecimiento educativo.

Además el encuentro con el personal educativo posibilitó intercambiar opiniones sobre el estado edilicio del Jardín y demás consideraciones referentes al área.

Más Deporte en Sierra de la Ventana

El Club Atlético Ventana fue el escenario donde los candidatos del Frente Renovador cumplieron con el compromiso asumido meses atrás, el apoyo de las nuevas disciplinas deportivas que incluyen a jóvenes de ambos sexos y adultos, que es prioritaria dentro de las propuestas renovadoras, es por ello,que los candidatos a intendente y concejales del FR, junto al candidato a Senador Provincial Carlos Dana entregaron material deportivo al referente de boxeo del CAV, Alejandro “Ratón” Giménez.

Durante el encuentro en la Institución serrana se pudo apreciar las ganas de crecimiento y superación que muestran cada uno de los integrantes de éste espacio deportivo. Participó de la reunión junto a Giménez y los referentes locales, Hugo Tobares y “Harry” Giménez, integrantes del cuerpo de entrenamiento de boxeo.

Comentá la nota