El proyecto de plataformas urbanas ingresó a tiempo pero puede haber modificaciones

El proyecto de plataformas urbanas ingresó a tiempo pero puede haber modificaciones

Fuentes consultadas señalaron que así debería ocurrir ya que "Juntos pidió rectificación y técnicamente no es la forma porque altera la sustancia del proyecto".

El Concejo Deliberante convocó oficialmente a la quinta sesión extraordinaria para debatir entre otros temas, el proyecto de plataformas urbanas.

Será a las 11 de la mañana pero previamente habrá una reunión de labor parlamentaria para dejar establecido cada ordenanza y es por eso que destacaron que podría haber modificaciones.

De hecho, fuentes consultadas señalaron que así debería ocurrir con la eximición de tasas a los comerciantes porque "el oficialismo quiere arreglar ese error en Seguridad e Higiene pero técnicamente no es la forma porque así alterás la sustancia del proyecto".

En esa línea explicaron que no hay modificación ni nueva redacción sobre las plataformas urbanas. "Ni una ni otra" esgrimieron porque Juntos pidió rectificarla y ante esa postura se podría caer el tratamiento de mañana, más allá de la urgencia.

Es por eso que sobre la hora quedará definido que se debatirá, y que no, en el recinto. 

Por otro lado, el Frente de Todos pedirá explicaciones sobre la intervención a la fuente bebedero que despertó críticas de la población y personalidades de la política local como el ex intendente Jaime Linares.

Comentá la nota