Proyecto Cero: "Hay buena voluntad pero se está infringiendo la ley"

Proyecto Cero:
Así lo declaró el Concejal Alejandro Ruau, respecto a la iniciativa tomada por el ejecutivo para divertir a los jóvenes.

El evento realizado el sábado pasado ha despertado distintas posturas dejando en claro que la mayoría se encuentra en desacuerdo con el “Proyecto Cero”. El concejal del Frente Amplio Unen, Alejandro Ruau, entiende esta situación como una buena voluntad del intendente para solucionar la necesidad de los jóvenes para divertirse.

“Yo no estoy de acuerdo a que se hagan las cosas en contravención a la ley” mencionó. En distintas ocasiones respecto a este tema se ha entrevistado a diferentes concejales que manifestaron desacuerdo con la cuestión. Cabe aclarar que este proyecto no paso por el Concejo Deliberante.

“Es difícil hacer cambios culturales” dijo el concejal, esto es porque los jóvenes de la localidad ya habían naturalizado, a pesar de ser menor de edad, entrar al boliche bailable en horarios de adultos.

Lo cierto es que el tema da mucha tela para cortar y si bien no hubo incidentes y fue “exitosa” la prueba piloto, hay algo que no se puede evitar y es que quieran o no, la decisión que tomo el Intendente con sus funcionarios es ilegal.

Comentá la nota