Proyectaron "El Lago de los cisnes" en Plaza Vaticano

Proyectaron "El Lago de los cisnes" en Plaza Vaticano
"Con estos eventos el espacio público se convierte en un lugar de encuentro y de disfrute”, destacó Eduardo Macchiavelli, secretario de Atención Ciudadana.

El sábado por la tarde, en la pantalla LED de la Plaza Estado del Vaticano se proyectó "El lago de los cisnes". El evento fue organizado por la Secretaría de Atención Ciudadana y tuvo como presentadores a la bailarina Eleonora Cassano y el conductor Martín Wullich.

"Este tipo de eventos nos permiten acerca espectáculos únicos, de forma gratuita, a todos los vecinos. El espacio público se convierte en un lugar de encuentro y de disfrute", destacó Eduardo Macchiavelli, secretario de Atención Ciudadana.

Alrededor de un centenar de vecinos asistieron a la proyección en pantalla gigante de uno de los ballets más célebres del compositor ruso Piotr Ilich Tchaikovsky. El evento tuvo lugar en la plaza aledaña al Teatro Colón, en la Comuna 1 de Buenos Aires.

Comentá la nota