Proyectan la construcción de un acueducto en Seclantás

Proyectan la construcción de un acueducto en Seclantás

El presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, y el intendente, Mauricio Abán, firmaron un convenio para optimizar el servicio en la localidad

El presidente del Directorio de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, y el intendente de Seclantás, Mauricio Abán, avanzaron en un convenio para la ampliación de la red de agua en la localidad vallista. De esta manera, coordinaron acciones para optimizar el servicio con una obra que prevé la construcción de un acueducto en el paraje San Isidro, lo que permitirá mejorar la cobertura en la localidad.

“Entiendo como prioridad la articulación con intendentes y legisladores de todos los municipios, son los referentes elegidos de cada lugar y con ellos es con quienes trabajamos y proyectamos las obras que se necesitan en pos de un mejor servicio”, dijo Paz Posse. Asimismo recordó que la propuesta de las mesas de trabajo con los municipios tienen como fin de aportar dinamismo a la gestión.

Cabe mencionar, que el presidente de Aguas del Norte, en diálogo con ElIntra.com.ar había destacado que “estamos trabajando fuertemente en una planificación y una re priorización de obras de infraestructura que van a dar solución a cada uno de los problemas que se plantean en la provincia”. Mirá la nota completa aquí.

Por su parte el intendente Abán celebró la iniciativa de proponer mesas multidisciplinarias entre los municipios y Aguas del Norte para trabajar de manera conjunta en proyectos en común. En la reunión también participó el gerente general de la compañía, Normando Fleming y Pedro Cruz, integrante del directorio de Aguas del Norte, y el senador del departamento Molinos, Walter Abán.

Comentá la nota