El próximo fin de semana se realizará una Expo Niños en Río Grande y Ushuaia

Se llevará a cabo el sábado 17 de agosto de 15 a 20 hs en el Centro Cultural Yaganes y en el Colegio Técnico Olga B. de Arko..Ya están abiertas las inscripciones para los productores, emprendedores y artesanos interesados en participar.

Desde la Dirección Provincial de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social y la Dirección Provincial de Promoción Cultural de la Secretaría de Cultura, se anunció la realización de la Expo Encuentro del mes de agosto, en el marco del Día del Niño, que en esta edición se denomina Expo Niñ@s.

En ese marco, el área de Economía Social se encuentra inscribiendo

a productores, emprendedores y artesanos, quedando aún lugares disponibles para los interesados.

En un homenaje a los más pequeños y sus familias, este próximo 17 de agosto el espacio de comercialización de economía social será una gran fiesta, donde los chicos y chicas podrán disfrutar de talleres artísticos, espectáculos infantiles, sorteos, juegos y sorpresas.

En ese sentido, la Directora Provincial de Economía Social, Lic. Nadia Finck enfatizó la participación del área de Cultura para concretarlo. "Esta propuesta del mes de agosto que se realiza en conjunto con las iniciativas de Cultura propician que, en un mismo espacio, toda la comunidad se encuentre convocada para elegir economía social fueguina, disfrutar de iniciativas destinadas a toda la familia donde el arte, la cultura y la recreación estarán presentes”.

Asimismo los visitantes podrán conocer las campañas y propuestas que se están promocionando desde el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Familia y las Direcciones Provinciales de Juventud, Género y Tierra y Habitat.

“Tenemos muchas expectativas respecto de este evento y también lo manifiestan los productores, emprendedores y artesanos por lo que esperamos que toda la comunidad se acerque y acompañe solidariamente como lo viene haciendo en cada Expo Encuentro", manifestó la funcionaria.

La Expo se desarrollará simultáneamente en las ciudades de Ushuaia (Colegio Técnico Olga Bronzovick de Arko, Gobernador Paz 1693) y en Río Grande (Centro Cultural Yaganes, Av. Belgrano 312) de 15 a 20 hs.

Quienes deseen efectuar consultas podrán hacerlo a los teléfonos (02964) 443036 en las oficinas, Av. Prefectura Naval 333 de Río Grande, y a los teléfonos (02901) 437858, 422037, Barrio 60 viviendas, Tira 4, Casa 28 de Ushuaia. Por correo electrónico aeconomiasocial@tierradelfuego.gov.ar, o bien a través de la página de Facebook: EconomiaSocialFueguina.

Comentá la nota