Proximamente la oficina central de RENATEA estará en Mar del Plata

Proximamente la oficina central de RENATEA estará en Mar del Plata
Stella Casasola, titular del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios en la Quinta Sección, dio detalles acerca del traspaso de la oficina central de RENATEA de Necochea a Mar del Plata. “Visualizamos la importancia de que Mar del Plata sea la ciudad cabecera” expresó en diálogo con Cazador de Noticias.
Respecto a RENATEA, Casasola explicó: “Es un organismo que creó el Estado para el control del trabajo rural y para la implementación de todos los derechos de los trabajadores rurales”.

“Existe una oficina de RENATEA por provincia en el país. La oficina central está en Necochea, a partir de la gestión que asume Guillermo Martini visualizamos la importancia de que Mar del Plata sea la ciudad cabecera”, agregó la titular del organismo en la quinta sección.

Stella Casasola afirmó respecto a la creación de la oficina central en la ciudad: “Estamos haciendo un traspaso gradual de la ciudad de Necochea a Mar del Plata. Mientras tanto, seguimos cumpliendo funciones en Necochea, donde va a seguir existiendo una oficina. Nuestro objetivo es visitar todas las localidades para que RENATEA llegue a todos lados”.

“Es un desafío importante para mi y me siento muy honrada con este espacio que me dieron para trabajar. Es importante llevar adelante un ejercicio por el derecho de los trabajadores”, concluyó Casasola.

Comentá la nota