Provincia trabaja en la construcción de viviendas para personal policial

Provincia trabaja en la construcción de viviendas para personal policial

El presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni, se reunió con el jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein. El encuentro de trabajo contó también con las presencias del presidente de la Mutual de la Asistencia Integral del Personal Policial de Entre Ríos (Maiper), José Beltzer y el gerente técnico de la repartición, Américo Valente.

“El compromiso y el esfuerzo de esta gestión de gobierno de Gustavo Bordet, es el de llegar a todos los sectores de la sociedad, quienes depositan su confianza y su esperanza en obtener una solución a su necesidad de vivienda", afirmó al respecto Bisogni.

En este sentido, remarcó el lineamiento que sigue el gobierno entrerriano de que "la vivienda continúe siendo uno de los motores de la economía en la provincia para fortalecer la familia, llevar trabajo y brindarle la seguridad del techo propio".

Por su parte, al finalizar la reunión, el jefe de la Policía consideró que fue “muy productiva, pudimos dialogar acerca de la importancia de la ejecución de nuevas viviendas para el personal policial". Asimismo, añadió que “tenemos proyectos de viviendas en varios departamentos de la provincia y vamos a seguir trabajando para llevarlas adelante".

Maslein valoró "el accionar del gobierno provincial a través del Instituto de la Vivienda para mejorar la situación habitacional de la familia policial”.

En tanto, el presidente de la mutual policial, José Beltzer afirmó que "seguimos trabajando en los proyectos habitacionales que tenemos con el IAPV para que el personal pueda contar con su vivienda propia" y precisó que "avanzó con las viviendas en Gualeguaychú, las que fueron licitadas recientemente y en Federal, para lo cual se rubricó un convenio para licitar a la brevedad".

Finalmente, comunicó que se “llevan acciones conjuntas para construir nuevas soluciones habitacionales en Concepción del Uruguay, Chajarí y María Grande, entre otras localidades".

Comentá la nota