“La provincia que soñamos la vamos a hacer entre todas las fuerzas políticas”

“La provincia que soñamos la vamos a hacer entre todas las fuerzas políticas”

El candidato a gobernador del FpV Gustavo Bordet confió en lograr un triunfo importante este domingo y anticipó que convocará a los principales dirigentes para sumar ideas al proyecto de gobierno.

“Entre Ríos y nuestro pueblo está  sobre cualquier diferencia que podamos tener”, dijo ayer desde Concordia luego de una intensa recorrida por el norte entrerriano que incluyó Sauce de Luna, Conscripto Bernardi, Federal, Los Conquistadores, Chajarí y Federación.

“Estamos convencidos del apoyo de los entrerrianos para seguir gobernando, por eso vamos a convocar a todos para articular ideas y propuestas en un proyecto que vigorice aún más a la provincia”, dijo Bordet quien cerró la campaña ayer tomando contacto con candidatos locales y militancia de localidades gobernadas por el FpV y por el radicalismo hasta llegar a la ciudad que gobierna desde hace ocho años para cerrar la campaña junto al candidato a intendente Enrique Cresto saludando a vecinos y comerciantes.

En Federal estuvo junto a su compañero de fórmula Adán Bahl, mientras que en Chajarí incluyó en su agenda un encuentro con la cooperativa de citricultores con quienes dialogó sobre la situación del sector y las alternativas para lograr rentabilidad y competitividad, al igual que en otras cadenas de valor de Entre Ríos.

“En cada pueblo, en cada ciudad que visitamos encontramos el apoyo del pueblo, de los vecinos que quieren cuidar los logros e ir por más, y que saben que con nuestra fuerza política pueden hacerlo, por eso no tengo ninguna duda que, al igual que en las PASO vamos a triunfar muy bien este domingo”,  señaló a la prensa.

“Ahora es un momento de reflexión y de recordar a cada entrerriano y entrerriana con la que estuvimos. Hemos encontrado el reconocimiento hacia un gobierno nacional que reconstruyó el país, y hacia una gestión provincial que estableció una nueva matriz  que comenzó a dejar en el pasado la Entre Ríos pastoril y olvidada para ser un gran polo agroindustrial”, señaló el candidato.

Comentá la nota