Provincia secuestró Yate propiedad de un empresario vinculado a Macri

Provincia secuestró Yate propiedad de un empresario vinculado a Macri
En el marco de un operativo de rutina, la Agencia de Recaudación bonaerense secuestró en Tigre, un lujoso Yate con 10 metros de eslora y capacidad para cuatro personas valuado en más de 200 mil Euros, por “falta de documentación en regla” según informaron desde ARBA.
Se trata de un transporte de los considerados de Alta Gama que –según pudo saber INFOCIELO- estaría inscripto a nombre de la empresa TXAR Sociedad Anónima, cuyo presidente es Ricardo Willmott, quien formó parte de la comisión directiva del Club Atlético Boca Juniors, durante la gestión de Mauricio Macri.

En un operativo de rutina de control de trasporte de mercadería, coordinado por la Gerencia General de Fiscalizaciones Masivas; los agentes de ARBA dispusieron el “secuestro” de la embarcación que estaba siendo trasladada sin los correspondientes papeles de rigor, por la Panamericana en el acceso al distrito bonaerense de Tigre.

En ese marco, el titular de Arba, Martín Di Bella, explicó que “estos controles son muy importantes, porque permiten detectar mercaderías, vehículos o barcos, como en este caso, que son transportados sin la debida documentación que respalde su origen"

Comentá la nota