La Provincia recibió más de $2 millones de Nación para obras en el parque industrial de Salta

La Provincia recibió más de $2 millones de Nación para obras en el parque industrial de Salta

En el marco del VI Encuentro Nacional y el I Encuentro Internacional de Parques Industriales, el Secretario de Industria, Comercio y Financiamiento, Nicolás Ramos Mejía recibió de manos de la ministra de industria Débora Giorgi, un aporte no reintegrable (ANR) de $2.656.144,97 para el Parque Industrial Salta.

En representación de la provincia de Salta, el secretario de Industria, Comercio y Financiamiento, Nicolás Ramos Mejía participó del VI Encuentro Nacional y I Encuentro Internacional de Parques Industriales, en esta ocasión la Ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi entregó a la provincia de Salta un aporte no reembolsable (ANR) para el Parque Industrial de Salta.

Con este aporte que comprende la suma de $2.656.144,97, más otro por $312.000 pesos que confiere la Provincia se realizarán obras para optimizar la red de agua en todo el predio industrial.

Al respecto, Nicolás Ramos Mejía afirmó que “Con la ejecución de estas obras, acordada previamente con los empresarios, se suman más beneficios para todos ya que favorece a las más de 140 empresas alojadas en este predio”.

Los ANR que otorga el Ministerio de Industria de la Nación, por medio del programa Parques Industriales del Bicentenario, son destinados para obras de infraestructura intramuros.

La inscripción en el RENPI gestionada desde el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentabe le permitió al Parque Industrial de Salta, acceder a este ANR y calificar para el otorgamiento de otros beneficios y/o cualquier tipo de subvención, nacional, provincial, municipal y/o comunal, para las empresas radicadas en el Parque Industrial.

Esta acción es fundamental para el desarrollo de las actividades, que inciden directamente en la productividad industrial de la Provincia.

Comentá la nota