La Provincia evaluará la situación de empresas y comercios locales afectados por la inundación

La Provincia evaluará la situación de empresas y comercios locales afectados por la inundación

El intendente Municipal Oscar Brasca recibió en el Palacio Municipal la visita del subsecretario de Empleo de la Provincia de Buenos Aires Luís Antonioli en la mañana de este jueves 20.

Según detallaron desde Prensa de la comuna, el encuentro se enmarcó dentro de una recorrida que las autoridades de la cartera laboral están realizando por los Distritos afectados por las inundaciones a fin de articular acciones con los municipios.

En este caso el ministerio a cargo de Oscar Cuartango evaluará los daños sufridos por empresas, industrias y comercios locales, con la intención de ofrecer asistencia financiera, con la intención de salvaguardar los puestos de trabajo que brindan los establecimientos damnificados.

Por ello se hace saber que las firmas afectadas por la inundación podrán acercarse a las oficinas de la Dirección de Producción del Municipio para interiorizarse sobre esta posibilidad e iniciar las tramitaciones correspondientes.

Se recuerda que la oficina de Producción funciona en el primer piso del edificio municipal (en las antiguas dependencias del Juzgado de Faltas) y atiende al público de lunes a viernes de 7:00 a 14:00 horas.

Por último se agrega que del encuentro realizado hoy en el Municipio participaron además, el titular de la Dirección de Producción del Municipio Aldo Saia, la subdelegada local del Ministerio de Trabajo Maria Isabel Barloqui e integrante del Consejo de Administración de una conocida cooperativa de agricultores del Distrito. (www.SaltoCiudad.com.ar)

Comentá la nota