El Provech se suma a Chubut Somos Todos

El Provech se suma a Chubut Somos Todos

Los intendentes de Lago Puelo, Tecka y Paso de Indios, Iván Fernández, Jorge Seitune y Mario Pichiñán, confirmaron que conformarán, desde el Provech, el frente electoral con Chubut Somos Todos, el partido en creación desde el cual el diputado nacional Mario Das Neves buscará la Gobernación el año próximo.

 

Tras reunirse durante la mañana del sábado con intendentes cordilleranos en Esquel, el diputado nacional Mario Das Neves tuvo un “fin de semana con intensa actividad, en la que hemos tomado contacto con mucha gente de la comarca, personas de diversas actividades y pertenecientes a diferentes sectores políticos”, resaltó.

En el mismo tono, Das Neves aseguró que, a su proyecto, “se han sumado nuevos dirigentes. Hay muchas ganas de participar, de ponerse a disposición para trabajar por Chubut.”

Los tres intendentes del Provech consideraron positivo el diálogo sostenido con el ex gobernador y adelantaron que, una vez que el partido este oficializado, se sumarán a un frente electoral con Chubut Somos Todos de cara a las elecciones de 2015.

“Nos parece una propuesta interesante y estamos trabajando en ese sentido”, destacó Fernández tras la reunión. E indicó que “es el momento unir fuerzas y tirar todos para el mismo lado, para sacar a la provincia de esta inercia y mejorar la calidad de vida de nuestra gente”.

Das Neves agradeció a los vecinos que “abrieron la puerta de sus casas y nos recibieron con palabras de aliento, presentando sus interrogantes y propuestas. No dejan de sorprenderme, no tengo más que palabras de agradecimiento para ellos”, sostuvo.

Comentá la nota