Protesta de vecinos del sur frente a Casa de Gobierno

Protesta de vecinos del sur frente a Casa de Gobierno
Reclaman servicios esenciales para el loteo que el Gobierno y la Municipalidad entregaron el año pasado.

Vecinos del sector sur de la ciudad, a los que el gobierno provincial y la Municipalidad les donaron los terrenos el año pasado, se manifestaron esta mañana frente a Casa de Gobierno, reclamando servicios para el futuro barrio.

Explicaron que las autoridades les prometieron hace cuatro meses que para esta época iban a contar con los servicios. Sin embargo, según señalaron los manifestantes en diálogo con Radio Ancasti, hasta la fecha no hay novedades.

Se trata de 640 lotes que tienen por ahora sólo precarias construcciones. Los vecinos indicaron que no quieren construir hasta que dispongan de los servicios esenciales.

Comentá la nota