Prorrogaron hasta fin de año el contrato con Ashira

Prorrogaron hasta fin de año el contrato con Ashira

Los concejales aprobaron por unanimidad el proyecto del Ejecutivo para prorrogar hasta el 31 de diciembre la contratación directa con la empresa que tiene a su cargo el servicio de recolección de residuos, con el compromiso de elaborar un nuevo pliego para llamar a licitación. Ramanzini pidió que se ponga en marcha la comisión evaluadora

Ashira seguirá hasta fin de año al frente del servicio de recolección de residuos, luego de que el Concejo Deliberante convalidara este jueves la continuidad de la contratación directa que firmó el Ejecutivo.

El Gobierno de Cecilio Salazar se comprometió a hacer un nuevo llamado a licitación para el servicio, que el año pasado quedó desierto cuando lo convocó la gestión del concejal Giovanettoni, que tuvo a Ashira como único oferente pero con una propuesta que superaba el monto asignado.

Los concejales aprobaron la ordenanza por unanimidad, pero el concejal opositor Ariel Ramanzini, del Frente Renovador, pidió que se conforme la comisión mixta para "trabajar en la nueva licitación" y agregó: "Pedimos que en los próximos meses se llame a licitación, como corresponde".

Comentá la nota