Prorrogan vencimiento de licencias de conducir en Córdoba

Prorrogan vencimiento de licencias de conducir en Córdoba

La medida alcanza a la categoría profesional y particular (motos incluidas) que vencen entre el día 1 de enero y 31 de marzo de 2021 inclusive, tendrán una prórroga de un año desde la fecha de vencimiento original.

Según informaron, la prórroga opera de manera automática, no requiere de ningún trámite y es de carácter excepcional, en el marco del contexto impuesto por la pandemia Covid-19.

Desde la Municipalidad de Córdoba recordaron que las licencias particulares -incluídas motos- cuyos vencimientos originales operan entre el 16 de marzo de 2020 y el 31 de diciembre del corriente año, tienen una prórroga de un año desde la fecha de vencimiento original.

Tal sería el caso de una persona cuyo carné venció el pasado 18 de junio, le comprende esta resolución y su licencia tiene vigencia hasta el 18 de junio de 2021.

En el caso de las licencias categoría profesional, cuyos vencimientos ya prorrogados recaigan entre el día 1 de enero de 2021 y 31 de marzo de 2021, serán válidas hasta el 30 de junio de 2021.

 

Informe de Agustina Vivanco

Comentá la nota