El secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, citó al gobernador Beder Herrera el martes de la semana que viene, para definir los alcances de la prorroga de los beneficios de la promoción industrial, previo a la firma por decreto de la presidenta Cristina Fernández.
Zannini habría confiado que esta la decisión política tomada, y la semana que viene se definiría el decreto, que acto de por medio será firmado por la presidenta Cristina Fernández, antes de fin de año, o bien en el marco del bicentenario.
La idea de la provincia es que se extienda el régimen de la promoción al menos por 15 años más para garantizar la estabilidad de las empresas que ya están radicadas, pero que las obligue a generar más inversiones y nuevos empleos, y que permita también la radicación de nuevos proyectos industriales en la provincia.



Comentá la nota