“La propuesta del FPV es una propuesta ganadora”, dijo Szpolski

“La propuesta del FPV es una propuesta ganadora”, dijo Szpolski

El candidato a intendente de Tigre, Sergio Szpolski, recorrió ayer el centro comercial de Nordelta acompañado por Martín Gianella, primer candidato a concejal por el FPV; allí Szpolski dejó en cada uno de los comercios su plan de gobierno y charló con algunos vecinos.

"Encontramos vecinos que ven el aumento de impuestos a los barrios cerrados como un acto que necesita Tigre porque quieren ser partícipes de arreglar la brecha que hay en nuestro municipio”, señaló Szpolski en referencia a la gran desigualdad en el acceso a los servicios básicos en el distrito, en donde, según el censo 2010, el 50% de los hogares no tiene acceso a la red de agua potable y sólo el 17% de los hogares tienen cloacas.

“Fue una gran visita. Y conocimos gente que quiere colaborar en mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Tigre. También vemos que la gente nos conoce. Los vecinos de Tigre saben que la propuesta del FPV es una propuesta ganadora", agregó Szpolski.

Por su parte, Martín Gianella explicó que “para nosotros lo principal en esta campaña es recorrer de punta a punta el distrito, que los vecinos nos conozcan, que puedan plantearnos sus inquietudes y sus ideas. Además, les contamos algunos de los proyectos de nuestra agenda legislativa, como la creación de una Oficina Anticorrupción o la implementación del Presupuesto Participativo, y les parecen excelentes iniciativas”.

Comentá la nota