En la jornada de hoy, el camión estuvo en las localidades de Open Door y Pueblo Nuevo. Mañana se instalará en los barrios El Quinto y San Fermín. Los vecinos pueden encontrar distintas frutas provenientes de la provincia de Mendoza.
En la tarde de hoy, el camión estuvo en las localidades de Open Door y Pueblo Nuevo. Vecino de la localidad de Santa Rosa, provincia de Mendoza, el productor Jorge Olivares explicó a EL CIVISMO Digital que “esto surgió por un convenio entre los gobiernos municipales y provinciales, y es una salida importante, porque en Mendoza está la actividad fabril y los grandes poderosos que movilizan productos en frescos para exportar. Esto es una linda salida para muchos pequeños productores”.
El productor mendocino aclaró que se trata de mercadería de primera, tanto “en la variedad del producto y como en su calidad”. En tal sentido, explicó que las frutas cumplen con los requisitos sanitarios exigidos por los entes de controles provinciales y nacionales.
En la oferta aparecen tres variedades de durazno, dos de ciruela, peras y melones.
Comentá la nota