Fue promulgada la expropiación de Pereyra Rozas y miles de familias podrán tener su vivienda

Fue promulgada la expropiación de Pereyra Rozas y miles de familias podrán tener su vivienda
Ahora el predio pasará a ser administrado, loteado y configurado por el Instituto Provincial de la Vivienda.
El Gobierno de Salta creó el proyecto de expropiación de los terrenos Pereyra Rozas ubicados en el norte de la Ciudad de Salta para allí crear otro complejo habitacional entre casas del IPV y construidas por beneficiaros del Programa Pro.Cre.Ar.

Luego de ser aprobado por la Legislatura fue promulgado ayer y publicado en el Boletín Oficial con la firma del Gobernador Juan Manuel Urtubey y el Ministro de Economía Carlos Parodi. Así, la Ley provincial 7.795 se pone en marcha para dar una solución habitacional a miles de familias.

Ahora el predio pasará a ser administrado, loteado y configurado por el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV). De allí unos dos mil lotes serán vendidos a beneficiarios salteños de Pro.Cre.Ar y el resto del espacio tendrá viviendas construidas por el IPV con sus respectivos espacios verdes e instituciones.

Comentá la nota