Promueven la candidatura de Macri en Neuquén

Promueven la candidatura de Macri en Neuquén

Dirigentes de Villa La Angostura difunden la propuesta partidaria.

 

Dirigentes del Pro de Villa La Angostura iniciaron una campaña en la zona sur provincial para dar a conocer la propuesta de gobierno de Mauricio Macri con vistas a las elecciones presidenciales de 2015.

El dirigente del Pro en la localidad cordillerana, Leandro Martínez precisó que si bien iniciarán en la zona sur la tarea de difusión, luego continuarán por el resto del territorio provincial.

 “Macri tiene un amplio respaldo de los neuquinos, pero necesitamos llegar a cada uno de los vecinos de nuestra provincia. No podemos anteponer ninguna ambición personal al proyecto nacional, eso sería más de la vieja política, que es lo que queremos cambiar", sostuvo.

Precisó que el partido ha registrado una crecimiento en la provincia, pero advirtió que “nos preocupa que también se intente utilizar la estructura y la figura de Macri para uso personal o para mostrar nuestro apoyo a dirigentes que se han pronunciado por otros candidatos a presidente y el Pro no va a priorizar un acuerdo de dirigentes por sobre la posibilidad de que los argentinos, a partir del 2015, podamos vivir en un país mejor".

Para acompañar también el trabajo que realiza el concejal del Pro Gustavo Zwanck, informó que afiliados y simpatizantes del partido decidieron constituir la junta promotora Villa La Angostura, y como forma de organización las conformarán también en otras localidades de Neuquén.

Martínez aclaró que debatirán “en profundidad” cómo trabajará el Pro a nivel provincial con vistas a 2015 “antes de tomar una decisión”.

“No descartamos tener una propuesta propia, ya que debemos definir muy bien como defenderá Neuquén sus recursos naturales y el producto de la renta petrolera. Vaca Muerta es una puerta de posibilidades que debemos saber aprovechar para reconvertir nuestra matriz productiva y no volver a permitir que el fruto de nuestros recursos naturales sean utilizados por un estado nacional que después abandona a los neuquinos a nuestra suerte. Por eso debemos trabajar para que volvamos a ser, de la mano de Mauricio Macri, ese país federal que nunca debimos abandonar y así lograr un desarrollo armónico de la provincia, sin dejar de ponerle el hombro al país”, expresó Martínez.

Comentá la nota