Promocionan Jujuy en la Costa Atlántica y Córdoba

Promocionan Jujuy en la Costa Atlántica y Córdoba

Los atractivos turísticos de la provincia se ofrecen en Villa Gesell, Pinamar, Mar del Plata, además de Carlos Paz y Cosquín.

Desde el jueves 20 de este mes y hasta el 2 de febrero, una parte del equipo del Ente de Promoción Turística del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy desarrolla diferentes acciones promocionales en los balnearios de la Costa Atlántica como Villa Gesell, Cariló, Pinamar y Mar del Plata.

El público que veranea en la Costa se mostró atraído por las propuestas que se realizan en la vía pública con cartelería, juegos y street marketing, además de querer conocer las alternativas que brinda la provincia durante todo el año.

También en Córdoba

En tanto, otro grupo encabezado por la directora del Ente de Promoción, Nadia Serrano Antar, con el apoyo de la Casa de Jujuy en Córdoba que encabeza Alberto del Cura, cumple acciones similares en paralelo tanto en Villa Carlos Paz como en Cosquín, en el marco del Festival Nacional del Folklore.

En ese ámbito, en la noche del domingo Jujuy se mostró a pleno en el segmento "Postales de Provincia" teniendo como protagonistas a los grupos musicales Copleros, Amancay, al Dúo Tinto Martínez Taky Anakalli y un cuerpo de bailarines, cuya actuación puso de pie al público que se dio cita en la Plaza "Próspero Molina".

Sobre el particular, la directora del Ente, Nadia Serrano, comentó que "comenzó el año 2022 con una agenda completa de actividades de promoción en diferentes puntos de Argentina".

De igual manera, anticipó que la agenda promocional tendrá continuidad en la ciudad de Mar del Plata hasta el 2 de febrero en la vía pública con cartelería, juegos y street marketing y de manera particular, el 31 de enero se presentará el Destino Jujuy con "Carnaval de Colores" ante operadores turísticos y la prensa.

Destacó además, que "hasta el 10 de febrero junto a sus pares del Norte Grande (Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Chaco, Formosa y Corrientes) participarán de una acción promocional que tendrá como escenario las playas de Pinamar con shows en vivo, degustaciones y artesanías".

Finalmente se presentará "El Carnaval de Colores" entre el 1 y 3 de febrero próximos en las ciudades de Santiago del Estero, Tucumán y Salta.

Comentá la nota