El intendente aseguró que "faltó decisión política y articular estrategias en conjunto".
"Lafalla e Iglesias como gobernadores, juntaban a los diez diputados y tres senadores, y trabajaban en conjunto" explicó Fayad, señalando que no era su intención "herir susceptibilidades".
Fayad aseguró que trabajó junto con Raúl Baglini (UCR), Gustavo Gutiérrez, Carlos Balter (ambos del PD), Juan González Gaviola y Cristina Zuccardi. "En 1999 y 2000 volteamos la promoción industrial porque le sacamos el cupo fiscal. Cuando se trata de Presupuesto allí está el cupo fiscal que se asigna a la aprobación. Si usted voltea el cupo se acabó la promoción. Esa mecánica de funcionamiento era buena. Cada 15 o 20 días nos juntábamos con el Gobernador, coincidiamos con los legisladores y nos fuimos a hacer los deberes" rememoró Fayad.
Además explicó que "hace falta un régimen de promoción industrial para todo el país para eliminar las asimetrías que hay".
Finalmente Fayad criticó a los legisladores nacionales por Mendoza: "Acá faltó decisión política, articular estrategias en conjunto. Ningún legislador nacional hizo nada".


Comentá la nota