Prometen "importantes premios" para carrozas de la Fiesta de la Nieve

Prometen
A partir del miércoles 11 y hasta el 26 de junio estará abierta la inscripción para las organizaciones que quieran participar del Desfile de Carrozas. Adelantaron que darán "importantes premios en efectivo".

La Comisión Organizadora Permanente de la Fiesta Nacional de la Nieve, edición 2014, informa que a partir del miércoles 11 de junio y hasta el 26 de junio estará abierta la inscripción para el Desfile de Carrozas.

Este año se podrá participar en dos categorías: en la primera, denominada "Libre participación", podrán participar instituciones, empresas y asociaciones. La segunda, "Especial estudiantes egresados", está dirigida a los alumnos que se encuentran cursando 7° grado y 5° año en establecimientos educativos de nuestra ciudad.

Los participantes deberán presentar su proyecto a la Comisión Organizadora Permanente de la Fiesta Nacional de la Nieve, ubicada en la Secretaría de Turismo (Villegas 215, 1° piso), de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 15 hs. Allí los proyectos serán evaluados y eventualmente aceptados.

El tema del Desfile de Carrozas será "La Fiesta Nacional de la Nieve: ciudad, nieve y deportes invernales". Adelantaron que se darán importantes premios en efectivo.

Comentá la nota