La promesa de Vidal para los dolorenses

La promesa de Vidal para los dolorenses

La candidata a Gobernadora de la provincia de Buenos Aires por el PRO, María Eugenia Vidal, se expresó sobre la situación hídrica de Dolores en su cuenta de Facebook.

“Varias veces recorrí Dolores con nuestro candidato a Intendente, Camilo Etchevarren y no hubo un sólo vecino que no mencionara la necesidad de que la Provincia se comprometa y trabaje para empezar con las obras hidráulicas en los canales de la cuenca del Salado. Cada vez que llueve, los dolorenses pierden la tranquilidad porque no saben cuánto tiempo va a pasar sin que el agua llegue a sus casas o a sus campos. Y lo más terrible es que esto se repite todo el tiempo sin que nadie les dé respuestas concretas”, escribió Vidal.

En este sentido aseguró que de ganar tomará medidas y prometió: “Desde el 10 de diciembre todos mis equipos van a estar trabajando para hacer las obras necesarias en los Canales 1 y 9 para que las lluvias ya no sean una pesadilla. Es mentira que no se puede. La Provincia va a volver a trabajar junto con cada municipio porque nuestro único interés es que puedas vivir mejor”

Comentá la nota