El grupo de 28 profesionales que fueron dados de baja del Programa Nacional de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA) reclamaron frente a Casa de Gobierno para solicitar una solución por parte de las autoridades de la Provincia. Y recordaron que no percibieron aún lo correspondiente al último sueldo de diciembre pasado.
Los profesionales, entre los que se encuentran abogados, arquitectos, ingenieros y trabajadores sociales, entre otros, indicaron que tras la baja de sus contratos desde la Nación no hubo ninguna comunicación respecto de la eventual renovación contractual.
Ante la incertidumbre por su situación laboral, solicitaron que el Gobierno local cumpla con la promesa efectuada días pasados respecto de la continuidad de sus tareas en los barrios del Sur capitalino a partir de su inclusión en el Estado provincial.
A su vez, adelantaron que los vecinos de los barrios donde trabajaban los acompañarían en la próxima manifestación.
Comentá la nota