El programa “Más Vida” llegó al barrio Trocha

En las instalaciones de la sociedad de fomento de calle 40 entre 15 y 17 se realizó un taller destinado a  trabajadoras vecinales  y beneficiarias del programa Más Vida, Subprograma Comadres, PAAC y vecinas en general • Son 167 trabajadoras vecinales en 47 barrios.

 

 

El programa “Más Vida” viene trabajando en los talleres barriales tomando como punto de referencias los SUM y las sociedades de fomento.  Ya se ha marcado presencia en barrios como Almafuerte, Blandengues, Tomas Jofré y ayer miércoles 23 de julio fue el turno del barrio Trocha, en las instalaciones de la sociedad de fomento de calle 40 entre 15 y 17.

Estos talleres están destinados a  trabajadoras vecinales  (Manzaneras y Comadres) y beneficiarias del programa Más Vida,  Subprograma Comadres, PA.A.C y vecinas en general. Son 167 trabajadoras vecinales en 47 barrios. La intención capacitarlas en temas vinculados a la valoración de la salud integral, y afianzar el trabajo en red que vienen efectuando. Los talleres apuntan a tratar otros temas como la relación madre-hijo, la maternidad, la leche materna y leche de vaca como nutrición fundamental en los primeros años de vida.

Se trabaja en conjunto con la Dirección de Salud, y acompañan médicos de familia que trabajan dentro del sistema de C.A.P.S.

La convocatoria que está teniendo con  cada uno de los talleres es muy importante y se ve reflejado en el trabajo que vienen realizando tanto las trabajadoras vecinales como la oficina del Mas Vida.

El cierre de los talleres será a fines de Noviembre de este año.

Comentá la nota