El Programa Nuevas Empresas recorrió diversos departamentos de la Provincia

El Programa Nuevas Empresas recorrió diversos departamentos de la Provincia
El área Psicosocial del Programa Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños realizó dos Jornadas de intenso trabajo en el interior provincial. El recorrido tuvo lugar en las localidades centrales de los departamentos Pringles, San Martin, Chacabuco, Junín y Pedernera, quienes recibieron el apoyo permanente de esta área.
Teresa Lucero, encargada de Dinámica de Grupos, concretó este recorrido para la revisión de los grupos de jóvenes y manifestó: “Nuestra labor es acercar todas las herramientas para facilitar el proceso grupal en su formación como empresarios. Se trabaja arduamente bajo la línea que índico el señor Gobernador de acompañar a los sueños de cada joven. En especial en este recorrido valoro el entusiasmo y la constancia de los jóvenes del interior que han llegado a esta instancia grupal”.

Lucero, destacó la asistencia de los responsables de las zonas que se visitaron como: Walter Núñez (Departamentos Junín, Chacabuco y Ayacucho); Esteban Rodríguez (Departamento Pringles); Gustavo Avellaneda (Departamentos San Martín); Cecilia Lucero y un equipo de jóvenes (Departamentos Pedernera y Dupuy).

La profesional en Dinámicas de Grupos concluyó: “No puedo dejar de resaltar la tarea en conjunto a los responsables de las zonas, afianza el camino para que los jóvenes lleguen a la meta anhelada.

Recorrido de las localidades:

Las Vertientes, Paso Grande, Las Lagunas, San Martin.

Naschel, Tilisarao, Santa Rosa, Merlo, Carpintería.

La Toma, Juan Llerena y Villa Mercedes.

Comentá la nota