Programa Nacional de Tenencia Responsable: El veterinario Romero entregó insumos al Municipio

Programa Nacional de Tenencia Responsable: El veterinario Romero entregó insumos al Municipio
El Departamento de Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia recibió el viernes por la mañana insumos que fueron entregados por parte del doctor Juan Enrique Romero, titular de la unidad ejecutora del Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos.

El subsecretario de Gobierno Municipal, Guillermo Estévez contó que "en el marco del acta de adhesión que firmamos en enero de complementación y cooperación académica, científica, tecnológica y educativa con el Programa Nacional de Tenencia Responsable hoy el Dr. Romero nos hizo la primera entrega de insumos".

Explicó que "estos insumos serán utilizados con las mascotas en el quirófano del Departamento Zoonosis" agregó que "esta es la primera entrega que se realiza, las próximas serán de insumos y equipos".

Para finalizar el funcionario dijo que "seguimos trabajando en la concientización de la tenencia responsables por eso le pedimos a los propietarios que tomen las medidas para que sus mascotas estén sanas, como esterilización, desparasitación y todos los controles que sean necesarios".

Comentá la nota