El programa Crecer Sanos inició ateneos sobre Odontología y Fonoaudiología

El Componente de Salud del Programa “Crecer Sanos” diagramó una serie de ateneos destinados a odontólogos y fonoaudiólogos que prestan servicio en los equipos técnicos de la Capital con el objetivo de unificar criterios, capacitación interna y la socialización de casos clínicos.
En el primer encuentro se abordaron temáticas como hábitos orales y su incidencia en el habla, el trabajo interdisciplinario en relación a hábitos orales y su incumbencia en el habla. También la odontóloga Ana Lucia Parco Parisi explicó sobre la “Apexogenesis" en elementos temporarios y permanentes.

De este primer ateneo, que se desarrolló en la Sala de Situación del Ministerio de Salud y estuvo coordinado por las profesionales del equipo “Crecer Sanos” Nº 2; Dra. María Cristina Vázquez (odontóloga), Ana Luna (Fonoaudióloga) y Lic. Roxana Heredia, participaron la responsable de “Crecer Sanos”, Emilia Parco, la referente del equipo de odontólogos del componente de salud Analía Lasso y odontólogos de los seis equipos técnicos que tiene el programa en la Capital.

Los ateneos continuarán en el mes de Abril, donde se tiene programado el tratamiento de temas como “Mal oclusión y su influencia en Praxis y dinámica articulatoria en la etapa de crecimiento”, además de la presentación de casos clínicos y su resolución en el Hospital “Enrique Vera Barros” a cargo de las profesionales Ivana Martínez y María del Carmen González.

Comentá la nota