El Profesor Mario Mouche visitará hoy Jujuy y dictará un Taller único de motivación: Trabajo en equipo “Camino al Oro”

La invitación la hizo efectiva el Subdirector  de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy,  Profesor Sergio Armata quien invitó a profesores, instructores y público en general,  a participar de una clínica de básquet y el dictado del Taller único de motivación: Trabajo en equipo “Camino al Oro”, a cargo del Profesor Mario Mouche, a realizarse hoy miércoles 17 desde las 15 horas en el Polideportivo del Parque San Martín.

 

Consultado sobre la visita y la actividad a desarrollar, el Profesor Sergio Armata expresó que “el miércoles 17 de junio, tenemos una gran visita,  de un gran profesional, como el profesor Mario Mouche, quien fue el preparador físico de la Selección Argentina de Basquet , ganadora de la medalla de Oro en los Juego s Olímpicos, además de preparador físico de destacados deportistas como Manu Ginobili, Fabricio Scola, entre otros”.

La jornada –anticipó el funcionario municipal- “iniciará el miércoles a partir de las 15 horas con la parte práctica y teórica, en la punta del Parque San Martín hasta las 18 horas, a través de una clínica de básquet  mini, pre mini de  básquet, destinado a todos los profesores, instructores, y la comunidad en general interesada en participar”.

Luego –dijo el Profesor Armata- que “a las 18 horas se impondrá al gimnasio urbano, ubicado sobre la vera de la Pista de Patinaje Artístico “Miguel Rosano”, el nombre del Profesor Mario Mauche, así que es un orgullo para nosotros que haya aceptado”.

Mientras que “a las 19 horas se dictará una charla gratuita de motivación: Camino al Oro, con temas como liderazgo,  trabajo en equipo y motivación para toda la familia”.

Finalmente, el profesor Armata manifestó que “la clínica tiene un costo de 50 $, y se podrá efectuar la inscripción durante la mañana desde las 9 hasta el mediodía y por la tarde, desde las 15 hasta las 20 horas”.

Comentá la nota