La Asociación de Profesionales de la Salud de La Matanza realizará una protesta frente a las puertas del Municipio, en una nueva jornada de movilización para exigir “una salud digna y mejores condiciones laborales”.
La Asociación de Profesionales de la Salud (APS), anunció que hoy se reunirá para protestar frente a la Municipalidad de La Matanza, en el horario de las 10.30, para reiterar el reclamo por “una salud pública óptima y condiciones de trabajo dignas para todos empleados de La Matanza y para toda la población matancera”.
Según se informó por medio de un comunicado, la concejal matancera del bloque Libres del Sur, Sandra Oviedo, acompañará a los vecinos y profesionales en su reclamo.
Cabe señalar que los médicos apuntan su exigencia a “las condiciones de precariedad laboral, la falta de seguridad, a los pocos profesionales y especialistas con que cuentan las diferentes unidades sanitarias para afrontar las múltiples necesidades de la comunidad. Con salas desbordadas y desabastecidas, en muchos casos, y con hospitales vaciados de médicos que garanticen la atención”, detalló el comunicado.
Comentá la nota