Profesionales de la salud cortaron la ruta

Profesionales de la salud cortaron la ruta
Los profesionales y técnicos de la salud realizaron una nueva manifestación este jueves en la avenida José Santos Ortiz, frente a la rotonda de ingreso a Terrazas del Portezuelo.
La protesta se llevó a cabo con la misma metodología de las anteriores: corte de tránsito con entrega de panfletos a los automovilistas.

La falta de médicos y profesionales en las distintas áreas y centros de salud, el escaso porcentaje que el Gobierno paga por el bloqueo de título y la precarización laboral de los pasantes y trabajadores del Plan de Inclusión Social, fueron los reclamos que encabezaron – una vez más – la marcha.

Fue la tercera manifestación que realizó la Asociación de Profesionales y Técnicos de la Salud desde la última reunión que mantuvieron con funcionarios del Ministerio del área.

Comentá la nota