Se produjeron varios incendios de pastos en diferentes sectores

Se produjeron varios incendios de pastos en diferentes sectores
Bomberos debieron trabajar en varios puntos de la ciudad debido a los incendios de pastizales, como se ha producido en toda la semana. Este sábado sofocaron incendios en campos y baldíos.

Por una parte alrededor de las 12.30 una unidad a cargo del oficial Adrián Guevara trabajó en un predio de dos hectáreas ubicado en Corrientes y Sarmiento por el incendio de pastos. La labor se extendió hasta las 14, aunque a las 15 se dirigió a un sector cercano, Corrientes e Hipólito Yrigoyen, otro camión de Bomberos por el incendio de pastizales esta vez a cargo de Elvio Chacho.

El sector donde más debieron trabajar fue en un campo ubicado en ruta 226 y Urquiza, en el que participaron dos unidades a cargos del comandante Raúl Ferreira.

Comentá la nota