El delegado de Federación Agraria de La Tigra, Roberto Polich, manifestó que si bien adhieren a la huelga por cinco días que iniciara el campo a nivel nacional desde el sábado, en el interior de la provincia no se están efectuando manifestaciones ni cortes de ruta.
Indicó que distinta es la situación en la provincia de Formosa, donde sus productores ya definieron manifestarse en el puente de El Colorado y que esto podría reiterarse en la localidad de Clorinda. "En lo que respecta a la ciudad de Sáenz Peña, no habrá presencia de los productores en las rutas, lo cual no quita que estemos acompañando el paro", insistió Roberto Polich.
Por otra parte, el representante de Federación Agraria de La Tigra comunicó que este lunes la institución elevará una nota por escrito al gobernador, Jorge Capitanich, a fin de solicitar una audiencia a fin de abordar las diferentes problemáticas que atraviesa el sector productivo en el Chaco. "Veremos esta semana si el gobernador brinda la audiencia a Federación agraria, si eso no llegara a pasar podría venirse alguna protesta", advirtió.

Comentá la nota