Producción de la Nación reúne a los sectores productivos de la provincia

Producción de la Nación reúne a los sectores productivos de la provincia

El objetivo del encuentro será delinear propuestas y líneas de acción para el desarrollo productivo de la provincia.

 

 El Ministerio de Producción de la Nación organizará una jornada de trabajo en Santiago del Estero con representantes de los principales sectores económicos y el Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, de la provincia para delinear propuestas y líneas de acción para el desarrollo productivo de la provincia. 

La Mesa Provincial de Producción, que forma parte del programa Agendas de Desarrollo, reunirá este martes 19, en el Forum Santiago del Estero, a representantes del Ministerio con referentes de los sectores algodonero, ganadero, frutihortícola, alfalfero y apícola. 

Durante el encuentro se presentarán herramientas y programas del Ministerio para pymes e industrias y se realizará un intercambio de propuestas para estructurar las acciones específicas que se anunciarán en la provincia a partir de este trabajo. 

Representarán al gobierno nacional el secretario de Integración Productiva, Andrés Boeninger, el subsecretario de Integración de Políticas Productivas, Gustavo Perego y representantes de las Secretarías de Industria, Transformación Productiva y Emprendedores y Pymes del Ministerio de Producción de la Nación.

Formarán también parte de la mesas el Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras con el ministro Luis Gelid a la cabeza; el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), el Banco de Industria y Comercio Exterior (BICE), la Agencia Argentina de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior.

Comentá la nota