El Ministro de Desarrollo Productivo de Tucumán, Jorge Gassenbauer, mantuvo una reunión con las autoridades de la Sociedad Rural de Tucumán. En el encuentro se habló sobre la Red Terciaria de caminos productivos, entre otros temas
El Ministro de Desarrollo Productivo de Tucumán, Jorge Gassenbauer, mantuvo una reunión con las autoridades de la Sociedad Rural de Tucumán (SRT). En el encuentro se habló sobre la Red Terciaria de caminos productivos, entre otros temas
De la reunión participaron Manuel Avellaneda, presidente de la Sociedad Rural de Tucumán, y el Secretario de Desarrollo Productivo, Ing. Jorge Feijóo.
“En todos los temas vamos a ganar calidad para Tucumán, buscamos dar respuesta a cada una de las problemáticas que puedan surgir, para ello debemos trabajar en forma conjunta entre el sector público y privado. Estamos trabajando para que las principales vías estén en condiciones frente al inicio de la zafra y de la campaña citrícola”, manifestó el ministro.


Comentá la nota