El MST proclamó a Luciana Echevarría como candidata a Intendente

El MST proclamó a Luciana Echevarría como candidata a Intendente

"Mi candidatura está al servicio de construir una ciudad para las mayorías y no para los desarrollistas", aseguró la postulante al Palacio 6 de Julio.

En un concurrido plenario de la militancia de la ciudad, el MST definió sus candidaturas municipales y proclamó a Luciana Echevarría como candidata a Intendente en las elecciones 2015 por este espacio.

Al respecto, Echevarría señaló: "Nuestro proyecto viene creciendo y consolidándose en toda la provincia. Hemos hecho una excelente elección en la que decenas de miles de cordobeses y cordobesas nos acompañaron".

"Queremos que los reclamos y propuestas que hemos desarrollado tengan un lugar en el Concejo Deliberante de la ciudad, para que las luchas por los derechos de las mujeres, el ambiente y contra los privilegios de la casta política se escuchen en Córdoba", añadió.

"La gestión mestrista nos deja una ciudad  totalmente privatizada. El desprecio por lo público es la marca de identidad del actual Intendente. Y los que se plantean como opositores pretenden seguir el mismo modelo y han acompañado en el Concejo todos los proyectos privatistas de la UCR", lanzó Echevarría.

"Por eso mi candidatura está al servicio de construir una ciudad para las mayorías y no para los desarrollistas. Queremos llevar las voces de las mujeres, los luchadores ambientales y los trabajadores al Concejo Deliberante", concluyó.

Comentá la nota