Se trata de Jorge Alejandro Marín, sujeto detenido por la golpiza que el 13 de enero propinó a Nilda Azucena Luna, en el interior de un privado que funcionaba en calle Moyano 788.
El juez Eduardo López resolvió durante la feria judicial, el procesamiento por el delito de “homicidio en grado de tentativa” para Jorge Alejandro Marín en relación a la golpiza que propinó el 13 de enero pasado a una mujer en el interior de un privado.
Nilda Azucena Luna continúa en terapia intensiva ´tras la golpiza sufrida a manos de este sujeto que luego fue vinculado al hecho, desconociéndose aún las causas para que actuara con tanta saña y furia, dejando inerte a la mujer que creyó muerta, e incluso intentando limpiar la escena del hecho.
El procesamiento judicial mantendrá a Marín tras las rejas, toda vez que se trata de un delito no excarcelable, por lo que su abogado, el Dr. Juan Sánchez Otharán, procedió a apelar la medida judicial.
En tanto la Policía Provincial realizó este miércoles un nuevo procedimiento y constatación en el lugar del hecho, que sigue bajo resguardo judicial, para prever la posibilidad de una entrega parcial del inmueble a sus propietarios.

Comentá la nota