Procedimiento policial por disparos en el Carlos Berg

Procedimiento policial por disparos en el Carlos Berg
Personal policial de distintas dependencias tomó parte de un amplio procedimiento, ayer por la mañana, en el bosque del barrio Carlos Berg de esta ciudad, luego que vecinos del lugar alertaran escuchar varias “detonaciones de arma de fuego”, presuntamente cometidas por dos personas.
El procedimiento policial tuvo lugar sobre las 8:15 de la mañana del miércoles, en el bosque del barrio Carlos Berg, a la altura del cruce de las calles 44 y 1.

El operativo fue encabezado por el comisario Teodoro Sotelo (titular del Comando Radioeléctrico) e involucró a personal de distintas áreas, incluida la Brigada de Investigaciones.

En el lugar se observó un intenso patrullaje de motoristas, mientras que varios policías rastrillaron el bosque del mencionado barrio piquense -portando distintas armas-, en búsqueda de dar con las personas armadas que efectuaron los disparos.

Lo cierto es que la Policía no logró dar con los autores del hecho denunciado por los vecinos, y sobre las 8:30 se retiró del lugar.

Según trascendió las personas que efectuaron los disparos habrían sido “levantadas” por un automóvil Fiat 128 de color blanco.

Comentá la nota