Problemas con el suministro de energía por el incendio en Forestal

Problemas con el suministro de energía por el incendio en Forestal
El inciendio afectó parte del tendido eléctrico de la zona, se desplegó un plan de contingencia, pero solicitan a los usuarios tomar precauciones.

Desde EJESA se informó que debido a los INCENDIOS FORESTALES que se están registrando en la zona de Higuerillas, Ruta Prov. 56, Ruta Provincial N° 20, El Algarrobal, Tunalito, las Capillas, Las Escaleras, El Cucho se produjeron daños en las redes y sistema de distribución, encontrándose en este momento, fuera de servicio.

Actualmente, se encuentran sin suministro eléctrico los usuarios ubicados en las zonas de Higuerillas, Ruta Prov. 56, Ruta Prov. 20 El Algarrobal, Tunalito, las Capillas, Las escaleras, el Cucho.

Debido a dicha situación, se ha activado el plan de contingencia y los técnicos y cuadrillas de emergencia se encuentran trabajando de manera ininterrumpida a fin de restablecer el suministro de energía en el menor tiempo posible.

Se solicita a los usuarios que se encuentran sin servicio, tomar las precauciones necesarias, desconectando todos aquellos artefactos eléctricos que no sean de uso indispensable; y a todos aquéllos que ya disponen de energía, hacer uso racional y eficiente de la energía hasta tanto se normalice el servicio en todas las zonas afectadas.

Comentá la nota