Primicia: Francisco Sala volvería a ser candidato a concejal

Primicia: Francisco Sala volvería a ser candidato a concejal

En esta ocasión, por el Frente "Felipe Varela".

En diálogo con LOBOS 24, Jorge Rossa, referente del Frente Felipe Varela, nos comentó: “Francisco está comenzando a caminar la calle para promover su candidatura, para las elecciones de 2021. Dentro del Frente “Felipe Varela” nos hemos inclinado por su postulación para que además haga llegar a la gente nuestras propuestas.

Las mismas tienen que ver con un frente inserto dentro de la estructura del Ministerio de Desarrollo Social, que brinda una variedad de planes para construcción de viviendas, panaderías populares, trabajadores rurales, entre otras. Como mencioné antes, Francisco será un vocero de todo lo que tenemos pensado para Lobos. Él conoce la realidad de Lobos, ha sido presidente del HCD, ha trabajado con jóvenes con discapacidad, y lo más importante es que no es prepotente: expone sus argumentos de un modo tranquilo y claro. Es conocido y respetado por la comunidad, lamentablemente no fue valorado por el gobierno de turno si tenemos en cuenta su capacidad”.

Añadió el entrevistado, que “Creemos que es la persona indicada para que en diciembre de 2021 ocupe una banca en el Concejo. Todavía no está definido bajo qué sello político participaremos de los comicios, porque lo nuestro es un frente que aglutina a diferentes agrupaciones. Nosotros venimos trabajando hace tiempo, por la pandemia tuvimos que hacer reuniones virtuales, pero ahora que hay una mayor apertura empezamos a reunirnos con los vecinos tomando los recaudos necesarios”.

“El cronograma electoral ya comenzó, y nosotros picamos en punta diciendo que Francisco Sala será nuestro candidato. Mientras tanto continuamos proveyendo de harina e insumos a los comedores para que puedan elaborar pan, prepizzas o pastas. Te diría que tenemos muchos proyectos próximos a concretarse, pero por el momento preferimos no adelantarlos”, concluyó Rossa a nuestro medio.

Comentá la nota